Concesionario Hino | credivehiculos
587
post-template-default,single,single-post,postid-587,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Concesionario Hino

Concesionario Hino

Concesionario Hino

Tradicionalmente una de las marcas de Vehículos comerciales de mayor aceptación y mayor número de ventas en Colombia por su excelente respaldo, servicio post venta, diseños y tecnología de punta, es desde hace gran tiempo uno de los concesionarios de vehículos comerciales preferidos por los Colombianos, los concesionarios Hino en Colombia tiene gran variedad en vehículos públicos con amplia disponibilidad en cada una de sus referencias, Hino es una marca con gran numero de concesionarios en el país y excelentes centros de atención para reparaciones y garantías, los concesionarios Hino siguen siendo una de las mejores opciones de Colombia

 
En Credivehículos asesoramos a nuestros clientes ofreciéndoles las mejores marcas del mercado, directamente del concesionario y una completa guía para la aprobación de sus créditos, lo invitamos a conocer cada uno de los vehículos del concesionario Hino en Colombia y darse la oportunidad de sentir el respaldo, la calidad y el buen servicio de la marca.
 

Solicite un pre aprobado en linea Aquí

 
Como concesionario Hino brindamos toda la asesoría especializada en la compra de vehículos de particulares, carga y pasajeros, igualmente, en la marca Hino contamos con las vitrinas mas grandes del país y mayor disponibilidad de Vehículos Hino a nivel nacional.
 
En credivehículos también somos:
  •    Concesionario Hino para Bogota
  •    Concesionario Hino para Cali
  •    Concesionario Hino para Medellin
  •    Concesionario Hino para Bucaramanga
  •    Concesionario Hino para Barranquilla
 
Atendemos Todas las ciudades de Colombia: Bogota, Medellin, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Soledad, Ibague, Pereira, Soacha, Santa marta, Villavicencio, Pasto, Bello, Monteria, Valledupar, Manizales, Buenaventura, Neiva, Palmira, Armenia, Popayan, Florida blanca, Sincelejo, Itaguí, y muchas más.
 
También realizamos créditos para su vehiculo Hino usado hasta modelo 2004
Solicite un pre aprobado de credito en linea Aquí para la compra de su vehiculo Hino

Crédito Hino

Crédito Hino El crédito Hino es una increíble posibilidad de adquirir un excelente vehículo de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial de una manera rápida y eficiente….

Hino RK1J

Hino RK1J La buseta Hino RK1J cuenta con un motor J08C – TT con turbocargador e inter-enfriado, tiene una potencia máxima de 250 Hp, es un vehículo potente con gran…

Hino FC9J Busetón

Hino FC9J Busetón El busetón Hino FC9J es un vehículo potente y eficiente, muestra un excelente desempeño a la hora de conducirlo. Está diseñado para el transporte de servicio intermunicipal,…

Hino GB

Hino GB El Hino GB es un vehículo potente con gran desempeño, es ideal para el transporte de servicio intermunicipal, especial y urbano. Cuenta con 6 velocidades y con las…

Hino FM1J Serie 500

Hino FM1J Serie 500 El Hino FM1J hace parte de la serie 500 de los camiones Hino, se encuentra como camión, carrotanque, chasis, furgón y volqueta. Tiene excelente desempeño, rendimiento, potencia…

Hino FG8J Serie 500

Hino FG8J Serie 500 El FG8J hace parte de la serie 500 de los camiones Hino, este se encuentra como camión, carrotanque, chasis, furgón, remolcador y volqueta. Tiene excelente desempeño y…

Hino GH8J Serie 500

Hino GH8J Serie 500 El GH8J hace parte de la serie 500 de camiones Hino, este se encuentra como camión, carrotanque y furgón. Es un vehículo potente y ágil, tiene excelente…

Hino GD8J Serie 500

Hino GD8J Serie 500 El Hino GD8J se encuentra como camión, carrotanque, chasis y furgón, hace parte de la serie 500 de Hino, es ágil, tiene gran capacidad de carga y…

Hino FC9J Serie 500

Hino FC9J Serie 500 El Hino FC9J hace parte de la serie 500 de los camiones Hino, es un vehículo muy funcional ya que es potente, ágil y con gran desempeño,…

Hino Dutro Team

Hino Dutro Team El camión Hino Dutro Team es un vehículo ágil y potente, muestra gran desempeño. Además, tiene una amplia cabina ideal para que pueda realizar su trabajo de…

Hino Dutro Max

Hino Dutro Max El Dutro Max hace parte de la serie 300 de Hino, este se encuentra como camión, carrotanque, furgón y chasis, es un vehículo eficiente y potente con…

Hino Dutro City

Hino Dutro City El Hino Dutro City es un vehículo ágil, potente y con gran desempeño ideal para su trabajo. Este se encuentra como camión, chasis, furgón, carrotanque y volqueta. El Dutro City…

Hino Dutro Express

Hino Dutro Express El Hino Dutro Express se encuentra como camión, chasis y furgón, es un vehículo ágil, potente y seguro, muestra excelente desempeño a la hora de conducirlo, cuenta…

Hino Dutro Pack

Hino Dutro Pack El Hino Dutro Pack es un excelente camión, chasis y furgón, es ideal para su trabajo ya que es un vehículo potente y con excelente diseño interior…

Hino Dutro Pro

Hino Dutro Pro El Hino Dutro Pro se encuentra como camión, chasis y furgón. Es un producto japonés que tiene mucha acogida en Colombia ya que es excelente para su…