Concesionario Nissan | credivehiculos
464
post-template-default,single,single-post,postid-464,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Concesionario Nissan

Camioneta Nissan Juke 2014

Concesionario Nissan

Concesionario Nissan

Concesionario de Vehículos Nissan en Colombia, una de las marcas de Vehículos más querida por los colombianos evoluciona para quedarse en el corazón de los Colombianos y trae tecnología de punta, aumentando de gran manera su número de ventas en los concesionarios Nissan de Colombia, tiene gran variedad en vehículos de carga, pasajeros y particulares ahora con más concesionarios Nissan en el país y mayores centros de atención para reparaciones y garantías, cuenta con garantía de 5 años en sus nuevos productos convirtiendo al concesionario Nissan en una de las mejores opciones de Colombia

En Credivehículos asesoramos a nuestros clientes ofreciéndoles las mejores marcas del mercado directamente del concesionario y una completa guía para la aprobación de sus créditos, lo invitamos a conocer cada uno de los vehículos del concesionarios Nissan en Colombia y darse la oportunidad de sentir la calidad, la belleza, la fuerza y demás ventajas de los vehículos Nissan

Solicite un pre aprobado en linea Aquí

Como concesionario Nissan brindamos toda la asesoría especializada en la compra de vehículos de particulares, carga y pasajeros, igualmente, en la marca Nissan contamos con las vitrinas mas grandes del país y mayor disponibilidad de Vehículos Nissan a nivel nacional.

En credivehículos también somos:

  •    Concesionario Nissan para Bogota
  •    Concesionario Nissan para Cali
  •    Concesionario Nissan para Medellin
  •    Concesionario Nissan para Bucaramanga
  •    Concesionario Nissan para Barranquilla

Atendemos Todas las ciudades de Colombia: Bogota, Medellin, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Soledad, Ibague, Pereira, Soacha, Santa marta, Villavicencio, Pasto, Bello, Monteria, Valledupar, Manizales, Buenaventura, Neiva, Palmira, Armenia, Popayan, Florida blanca, Sincelejo, Itaguí, y muchas más.

También realizamos créditos para su vehiculo Nissan usado hasta modelo 2004.

Crédito Nissan

Crédito Nissan El crédito Nissan es una increíble posibilidad de adquirir un excelente vehículo de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial de una manera rápida y eficiente….

Nissan Cabstar

Nissan Cabstar El Nissan Cabstar se encuentra equipado con un motor ZD30D13-4N Euro III Common  Rail y con una transmisión de 5 velocidades. Esta garantiza un mejor desempeño, mayor potencia…

Nissan Nueva Urvan NV350

Nissan Nueva Urvan NV350 La Nissan Nueva Urvan NV350 está equipada con un económico motor Diesel con turbo de geometría variable e intercooler de 2.5L y una potencia máxima de…

Nissan Frontier NP300 2016

Nissan Frontier NP300  El Nissan Frontier NP300 está equipado con dos eficientes motores a gasolina y diesel con 16 válvulas y una transmisión de 5 velocidades. Cuenta con numerosas versiones,…

Nissan Navara

Nissan Navara  La Nissan Navara está equipada con un motor de 2.5L y con una transmisión manual de 6 velocidades y transmisión automática de 5 velocidades. Esta Pickup cuenta con…

Nissan Qashqai + 2

Nissan Qashqai + 2  La camioneta Nissan Qashqai + 2 está equipada con un motor de nueva generación de 2.0L el cual brinda mayor potencia y menor consumo de combustible…

Nissan Juke

Nissan Juke La Nissan Juke cuenta con un sistema de control integrado llamado I-CON System, el cual le ayuda a tener mejor desempeño en el manejo dependiendo del terreno. Además,…

Nissan Qashqai

Nissan Qashqai La camioneta Nissan Qashqai cuenta con eficientes motores y con el sistema All Mode 4×4 el cual le permite un mejor desempeño en el momento de conducido sin…

Nissan Murano

Nissan Murano El campero Nissan Murano cuenta con un avanzado motor VQ35DE con 6 cilindros en V, es potente y muestra gran desempeño a la hora de conducirlo, tiene el…

Nissan X-Trail I Kapital

Nissan X-Trail I Kapital La Nissan X-Trail I Kapital cuenta con un gran diseño tanto en su interior como exterior. Esta camioneta tiene una dirección eléctricamente asistida sensible a la…

Nissan New Pathfinder

Nissan New Pathfinder El Nissan New Pathfinder se encuentra equipado con un motor de 3.5L V6, con potencia de 260 HP36, 2 Kg.m de torque y transmisión CVT. También tiene…

Nissan Patrol King

Nissan Patrol King El vehículo Nissan Patrol King está equipado con un motor a gasolina de 5.6L de 8 cilindros en V DOHC y 32 válvulas. También, tiene un sistema…

Nissan Patrol

Nissan Patrol  El campero Nissan Patrol cuenta con un motor Diesel de 4 cilindros y DOHC. Por otro lado,  tiene un increíble diseño y equipamiento que aseguran confort y seguridad…

Nissan Xtrail I

Nissan Xtrail I  El Nissan Xtrail I está equipado con un eficiente motor QR de 2.5 L y una potencia máxima de 168 HP, también cuenta con una transmisión automática…

Nissan Sentra 1600

Nissan Sentra 1600 El vehículo Nissan Sentra 1600 está equipado con un motor GA16DNE de 4 cilindros en línea, DOHC  y 16 válvulas, este se encuentra en diversas versiones. Tiene un…