Saltar al contenido

Responsabilidad

    Aviso de Responsabilidad

    Desde el momento en que usted ingresa www.credivehiculos.com hasta el momento en que finaliza cualquier relación comercial derivada de la visita, usted debe saber claramente que:

    • Este sitio únicamente provee información relevante en cuanto a la consecución de créditos para vehículos, venta de vehículos nuevos, venta de carrocerías y venta de seguros en Colombia. La información aquí descrita no aplica para otros países.
    • La información sobre los créditos, venta de vehículos nuevos, carrocerías y seguros y las condiciones de uso de los mismos puede variar en algún momento, sin necesidad de que ellos sea notificado en el sitio web. La responsabilidad final sobre la información del crédito al cual usted va a acceder depende única y exclusivamente de la compañía con a cual usted realice una transacción comercial, una firma de pagaré o algún compromiso formal debidamente autenticado.
    • El sitio web www.credivehiculos.com no realiza ningún cobro a sus clientes o visitantes, ni por anticipado, ni al terminar un proceso o negociación, no cobra por el uso de la información dispuesta en el, no vende bases de datos de clientes a terceros, no cobra por tramitar créditos, seguros, entre otros servicios que aquí se promueven. Recuerde que ningún funcionario de Credivehiculos.com esta autorizado a recibir o exigir dinero o compensación alguna a los clientes o visitantes del sitio, por agilizar o ayudar en cualquier tarea relacionada con la razón de ser del sitio o afines. 
    • Tenga en cuenta que nuestra decisión de promover la consecución de créditos y demás servicios se basa en nuestra propia satisfacción, nos reservamos el derecho a declinar en cualquier momento la prestación de un servicio, basados en nuestras políticas internas.
    • Las garantías y usos de los servicios a los cuales usted accede por medio de este sitio son de responsabilidad única y exclusiva del proveedor final del mismo. No podemos garantizar resultados iguales en todos los usuarios de este sitio que acceden a ellos. Por lo anterior, cualquier reclamo o queja sobre un servicio que se promueva en este sitio debe ser presentada directamente al proveedor (banco, aseguradora, concesionario, Carrocera, etc) y no a nosotros.